Invitación: CURSO DE EVOLUCIÓN

cursoev

El instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de las Américas y la Sociedad Ecuatoriana de Genética Humana, con motivo de los 200 años del Nacimiento de Charles Darwin (12-2-1809), científico inglés que postuló la Teoría de la Evolución publicada hace 150 años (1859), han organizado el Foro sobre evolucionismos: “Darwin y la Biomedicina” que contará con la presencia de renombrados investigadores internacionales y nacionales: Guillermo Paz y Miño – Universidad de Massachusetts, Avelina Espinosa – Universidad Roger Williams, Bernal Morera – Universidad de Costa Rica, Fabricio Santos – Proyecto Genográfico y César Paz y Miño – Universidad de las Américas, quienes abordarán temas como Evolución Humana, Origen de las poblaciones de América, evolución microbiana y Genética.

El evento tiene relevancia considerando que Darwin se inspiró para su revolucionaria Teoría en el viaje que hizo a las Islas Galápagos en 1835. Durante sus dos semanas de estadía en las Islas recolectó información importantísima que le permitiría plantear sus postulados sobre selección natural y evolución.

El programa desarrollado está incluido en los Foros del Bicentenario por el Primer Grito de la Independencia en América y cuenta con el auspicio del Comité del Bicentenario 1809-2009.

El foro se llevará a cabo los días 15 y 16 de Enero del 2009, en el Auditorio de la UDLA de 9h a 17h:30. Mayor información al teléfono (593-2)3340229 o al mail soc.ecuatorianageneticahumana@yahoo.com Costos: Profesionales 50 dólares, estudiantes 25 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: