ECUARUNARI realiza Asamblea Ordinaria y Acto el lunes


ecuarunari1

Quito, 28 de noviembre de 2008

El Consejo de Gobierno de los kichwas del Ecuador ECUARUNARI ha convocado a sus bases de la regional sierra y a sus principales autoridades a la Asamblea Ordinaria para el día lunes 1ro de diciembre desde las 9h00 en Casa de El Dorado en Quito.

En esta Asamblea Ordinaria de los Kichwas se trataran dos puntos:

1. Evaluación de la entrega de la propuesta de la Ley de Aguas, para en buen vivir (Sumak Kawsay) y la recolección de firmas, para sustentar la propuesta de la Ley ante la Comisión Legislativa y de Fiscalización.

2. Como movimiento indígena, hemos invitado a la Comisión de la Auditoria de la Deuda Externa, para que nuestros dirigentes de base conozcan el informe y los nombres de los saqueadores y atracadores de la Patria. Asimismo rendir un homenaje y reconocimiento a la Comisión, por el valioso trabajo realizado, para que país conozca la verdad y exigir sanción ejemplarizadora a los culpables de este delito.

Invitamos a todos los sectores sociales, organizaciones, personalidades y medios de comunicación, para juntos emprender la lucha contra el No pago de la Deuda Externa. Porque “la Deuda ya esta pagada y no debemos nada”. El acto se realizará en el Teatro “Prometeo” de la Casa de la Cultura Ecuatoriana CCE) desde las 16h00.

La lucha y la propuesta de los pueblos, son más firmes y consistentes porque se hace en minga, con la participación de todos y todas.

Patricio Zhingri T.

Comunicación ECUARUNARI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: