elecuatoriano.com: GOBIERNO DEL PRESIDENTE CORREA, RETROCEDE FRENTE A LA UNIDAD DE LOS MIGRANTES.

Con profunda alegría, comunicamos a los ecuatorianas y ecuatorianos de todo el mundo que esta tarde el gobierno del Presidente Correa ha retrocedido, frente a la fuerza de la razón, de los más de tres millones y medio de compatriotas, que residimos en el exterior, quienes nos hemos movilizado ante a la pretensión de aumentar el costo del pasaporte ecuatoriano, de 77 a 99 euros, o sea el 28,57 %. Entre otras “maravillas” del gobierno correista.

Siendo este un triunfo importante, no debemos olvidar que también han retrocedido en su afán de premiar a los autodenominados “legisladores”, de la vieja y nueva partidocracia, con una mensualidad de más de USD 4800, más prebendas. Situación también denunciada, por nosotros.

Los autoproclamados “revolucionarios ciudadanos”, no contaban con que se toparían con la respuesta popular, de quienes estamos convencidos que solo la participación sigue siendo la única garantía para defender nuestros derechos, frente a los discurseros de ocasión. Para denunciar a estos dizque “patriotas”, que con solo haber renovado los contratos a: Petrobras, REPSOL YPF, PORTA y MOVISTAR, permiten que nuestro país pierda la pequeñísima cantidad de 3.050 MILLONES DE DÓLARES ANUALES.

Compatriotas, este hito importante nos muestra que el camino es la unidad, la participación y la absoluta independencia respecto de los gobiernos de turno. Dado que, las causas de los migrantes ecuatorianos, están sobre las limitaciones históricas de quienes son incapaces de entender nuestro fundamental papel en el desarrollo del Ecuador de Hoy.

Un triunfo importante, sí, pero el mismo no nos hará que bajemos los brazos, dado que aun se mantiene la SUSPENSIÓN DE NUESTRO BLOG, producto de la mañosa utilización del poder, en su vano intento de acallar la voz de quienes seguiremos denunciando a quienes pretenden hacerse pasar de patriotas. Denunciamos al mundo que nuestro blog está suspendido desde el mismo día en que publicamos las “obras escogidas” del gobierno de la “revolución ciudadana”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: