El Comercio: Dos frentes hacen campaña por el SÍ

Dos frentes hacen campaña por el sí

Redacción Política

El Comercio, 5 de septiembre de 2008

La campaña por el sí al referéndum continúa en Quito. Ayer, dos agrupaciones que congregan a movimientos sociales, indígenas,  jóvenes, mujeres, ambientalistas, religiosas y otros lanzaron su campaña.

A las 10:00, en la sala Jorge Icaza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana,  se reunió el frente Unidad por el sí y el cambio.

Este movimiento está encabezado  por  Humberto Cholango, de Ecuarunari; el  historiador Juan Paz y Miño y los periodistas Kintto Lucas y Oswaldo León.

Ellos entregaron un manifiesto que afirma que impulsarán el sí, porque concreta iniciativas colectivas de diversidad, unión, organización y otros.

Igualmente, en el auditorio de Ciespal, desde las  11:00, se efectuó la jornada Quito dice sí, con la presencia de alrededor 400 personas. Esta reunión fue convocada por los asambleístas Diego Borja, Ximena Bohórquez, Gilberto Guamangate, Jaime Eduardo Alcívar y organizaciones sociales y de taxis ejecutivos.

Según Alcívar, la única forma de lograr un cambio social es con la integración. “Esta es la única Constitución que propone verdaderos cambios económicos, políticos, éticos y sociales para la mayoría, además que impulsa la integración Latinoamericana y del Caribe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: